Diffindo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro COMUNIDAD de Harry Potter y mucho mas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reglas (Leer)

Ir abajo 
AutorMensaje
PlumaAuror608
Admin



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Reglas (Leer)  Empty
MensajeTema: Reglas (Leer)    Reglas (Leer)  EmptyVie Mayo 11, 2012 10:12 pm

• Si vas a publicar un fanfic, tienes que tener en cuenta de que la historia tiene que ser tuya, que tiene que ser inventada por ti. No robes, no plagies ni modifiques la historia de otras paginas.
• Las adaptaciones, son permitidas en este en foro simplemente el titulo deberás poner "adaptada". Recuerda, que son fanfics de Harry Potter, no de otras personas ni de novelas ni nada parecido. Adapta una historia, pero con cualquiera de los personajes de esta saga.
• Sobre la caligrafía, se que nos cuesta escribir bien y que en sus textos e párrafos no serán del todo perfecto por los errores e horrores ortográficos. Pero para eso, tenemos dos ayudas que nos beneficiaran a todos: El microsoft Word y el Google Chrome. Con estas herramientas, podrás enriquecer tu lectura. Y así, obtendrás mas visitas e comentarios.
• En la seccion de Fanfic Generales, podran publicar: One Shot, fanfic, etc. Eres libre de hacer cualquier genero de esta lectura.
• En la seccion de los fanfics prohibidos, son exactamente prohibidos, osea, para gente mayores de edad por si contiene escena de sexo y slash o yaoi, o femslahs. Si eres menor, y te pasas por esa seccion ya no nos hacemos responsable del trauma.
ESTO NO ES UN FORO ROL . ESTO ES SIMPLEMENTE, una comunidad para fanaticos de Harry Potter, o simplemente de Pottermore.
• Deben advertir antes de un fanfic, si contiene escenas sexuales y demás.

Y sin mas nada que decir, bienvenidos a nuestra comunidad.
Volver arriba Ir abajo
https://diffindo.activo.mx
 
Reglas (Leer)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Diffindo :: Pasillo Prohibido :O :: Fanfics Generales-
Cambiar a: